
05 Mar Marketing Digital
FECHA: Sábado 23 de Abril 2022
HORARIO: 10 am a 12:30 pm
DIRIGIDO A: Dueños de negocio, micro, pequeñas y medianas empresas que deseen diseñar una estructura de crecimiento. Emprendedores decididos a implementar una idea de negocio
DURACIÓN: 5 Horas, 2 sesiones (Sábados 23 y 20 de abril)
INSTRUCTOR: Lic. Carlos Calderón, Director de Publicom
CONTENIDO TEMÁTICO:
• Redes Sociales más utilizadas en la actualidad (Facebook, Instagram y
LinkedIn), una visión muy breve de manera general explicando uso y
funcionalidad.
• Facebook: estructura y tipos de página que existen (personales, fanpage,
lugares, grupos, etc.).
• Clase de contactos que se pueden tener en un perfil y cómo gestionarlos.
(familia, amigos, seguidores, conocidos, etc.).
• Seguridad (quien ve mis publicaciones y cómo gestionar mi perfil).
BENEFICIOS QUE OBTENDRÁ EL PARTICIPANTE AL TOMAR ESTE CURSO:
• Aplicaciones comerciales de las Redes Sociales
• Estrategias de Marketing en las Redes Sociales
• Ventajas de usar Facebook con fines comerciales
• Cómo hacernos seguidores de una página (Fan)
• Anatomía del Facebook: El Muro, Mensajes, Chat, Aplicaciones Facebook de Negocios
• Configuración de página
• Administración de la página (permisos para administradores y/o editores).
• Notificaciones (como identificar los tipos de notificación y su seguimiento).
• Aplicaciones adicionales para Facebook (Ubicación, Opiniones, etc.)
• Grupos de Facebook (usos y aplicaciones)
• Creación de contenidos relevantes
Estrategias de Marketing
• Benchmarking en redes sociales
• Editar la página con diseños de impacto (portada, perfil, etc.)
• La captación de Fans (orgánicos y por medio de Ads).
• Tipos de anuncios y formas de pago.
• Estadísticas (identificando “highlights”).
• Cómo cambiar la URL de una página
• De la teoría a la práctica (tips y estrategias reales)